Crear un instituto para el trabajo y desarrollo humano en Colombia es un ejercicio empresarial, que trasciende el mundo de los negocios. Se requiere vocación educativa, pasión por entregar aprendizaje y formar ciudadanos con conocimiento, valores, ética, sentido y propósito. La Lonja Autorreguladores tiene su propio instituto para el trabajo y desarrollo humano, sin intermediarios ni alianzas con otros institutos no precisamente porque no creamos en las alianzas estratégicas, creemos en las alianzas más bien con el estudiante, damos relevante importancia a los valores del CAEI. Nuestro propósito es crear relaciones duraderas con el estudiante, convertirlos en colegas del ejercicio valuatorio, apoyo constante en su profesión, desarrollar redes de profesionales en los avalúos, servir al país desde nuestra especialidad y vocación en los Avalúos. Precisamente por este sentir consideramos que nuestro mejor camino hacia el éxito era unido bajo el mismo paraguas, entendiendo que ¡Ninguno de nosotros es más inteligente y fuerte que todos juntos!
De esta manera entregamos a nuestros avaluadores amigos y colegas (así les llaman nuestros docentes a los estudiantes) alto valor, y de manera natural nos alejaba de lo meramente exigible por la secretaria de educación distrital como tener y mantener el registro ante la SED (Secretaria de Educación Distrital) y subir las listas de los egresados con acta de grado, diploma y certificado a la plataforma SIET (Sistema de Información de la Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano). Requerimientos que forman parte del factor crítico de éxito de cualquier instituto en Colombia, para ello adoptamos nuestro lema “ te damos más de lo que necesitas, hasta que lo necesitas” tal como pasó con el programa Técnico laboral en avalúos con las 13 categorías valuatorias, siendo pioneros en este programa, donde los aspirantes no querían saber inicialmente nada de las categorías no tradicionales, hasta entender que el mundo de posibilidades en los avalúos se abrió y el mercado los necesitó.
.
El Técnico laboral en Avalúos superó este año 2022, los 420 estudiantes desde su apertura en el año 2018, $ 1.680.000.000 pesos en avalúos firmados por nuestros egresados en las principales ciudades de Colombia.
Bien día solicito información de la carrera técnica.. gracias